GECOR BRASIL

A ritmo de samba Gecor ha iniciado sus actividades en el país de moda. Un mercado potencial de 192 millones de personas, con 589 ciudades de más de 50.000 habitantes, de las cuales 40 tienen más de medio millón de habitantes. En el prestigioso barrio financiero de Santo Amaro de la deslumbrante Sao Paulo, capital económica del país, Gecor ha instalado su empresa filial para dar servicio a esta inmensa nación, de tamaño continental.

El primer cliente Gecor es la ciudad de Sao Vicente, una ciudad costera de 360.000 habitantes situada a 70 kilómetros al sur de Sao Paulo. Gecor inicia su actividad gestionando todas las incidencias de las 60 escuelas públicas de esta agradable ciudad “Cellula Mater” de Brasil, estando prevista su expansión al resto de áreas y departamentos del ayuntamiento en los próximos meses. En breve se firmarán contratos con dos nuevas ciudades también del Estado de Sao Paulo, para dar servicio en el primer trimestre a una población total de 1.200.000 habitantes.

Brasil es un mercado estratégico con una economía en pleno crecimiento, destino de casi la mitad de todas las inversiones TIC de América Latina y socio de referencia de Mercosur. Por todo esto representa un importante reto en el proceso de internacionalización.