Todas las playas de Málaga cuentan con la Q de calidad turística

Todas las playas de la capital malagueña han recibido la calificación de excelentes en 2015, y desde Gecor System queremos felicitar al Ayuntamiento de Málaga por este éxito, un éxito trabajado y ejemplar, gracias a un trabajo constante por parte del consistorio que sigue sumando reconocimientos a la calidad de nuestras playas.

Reconocimiento como la Q de calidad turística, la bandera azul, la accesibilidad Universal son el fruto de las constantes innovaciones que el ayuntamiento ha ido implantando en sus playas.

Ejemplo de estos esfuerzos son, por citar algunos, el sistema automatizado para tramitación de moragas que se pueden encontrar en www.playas.malaga.eu, la aplicación Gecor, con un apartado dedicado a playas para la gestión de incidencias y mantenimiento de instalaciones, y la aplicación disponible para iPhone y Android “Playas de Málaga” en la que se ofrece información de playas.

Por todo esto, los malagueños y todos aquellos que nos visitan podremos seguir disfrutando de unas playas excelentes, y no es por casualidad.

Noticia completa: La Opinion de Málaga