El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira incrementó el gasto público para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Aproximadamente un 50% es lo que aumentó el gasto público el Ayuntamiento de Guadaira, Sevilla, con el objetivo de mejorar los servicios públicos, mejorar y conservar las vías públicas y creación de nuevas instalaciones municipales y de zonas verdes.

La inversión en 2017 fue de 4,8 millones mientras que en el 2018 fueron de 7,2 millones de euros. Además el 99% de los trabajos realizados se encargaron a empresas de la localidad por lo que se impulsó la economía y se generaron puestos de trabajo.

Esta inversión obedece al objetivo de compromiso para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos. Un compromiso que comenzaron con la implantación de la aplicación de Gecor para darles un mayor protagonismo a los habitantes y que fueran ellos los que avisaran de las mejoras y reformas que necesitaba la ciudad.

Gracias a Gecor han conseguido una mejora en las comunicaciones y contacto con los vecinos de Alcalá de Guadaira para poder llevar a cabo aquellos proyectos que hagan la ciudad más accesible y habitable para todos.

Imprimir