El Ayuntamiento de Málaga adjudica el mantenimiento del equipamiento de las playas

Desde el Ayuntamiento de Málaga han adjudicado los servicios de mantenimiento del equipamiento de las playas por un valor de 500.000€ anuales. El contrato firmado con la empresa responsable tiene una validez de 4 años.

El equipamiento de playa abarca servicios como las duchas, las barandillas, pasarelas o los servicios públicos. Gracias a este contrato las playas de Málaga estarán en perfectas condiciones durante todo el año para que puedan usarse con total comodidad.

La empresa a la que se le ha adjudicado el contrato deberá tener un sistema de comunicación compatible e integrado con GECOR (Programa de Gestión y Control de Operaciones Remotas). El objetivo es facilitar y agilizar la comunicación en caso de que exista alguna incidencia o aviso sobre el estado de las playas de Málaga.

Además, la empresa deberá realizar un mantenimiento preventivo y correctivo durante todas las temporadas y el mínimo de operarios en plantilla en temporada alta será de 25.

Por último, la empresa deberá solucionar los problemas causados en las playas por culpa de los últimos temporales, así como los problemas que puedan ocurrir en el futuro.

Málaga sigue avanzando por el camino de las Smart Cities.

¡Si tu también quieres incluir GECOR en tu empresa de servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 952 02 84 23 o en info@gecorweb.com!

 

Noticia completa: Europa Press