El Ayuntamiento de Málaga renovará las señales de tráfico de la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a licitación un contrato para la realización de tareas de mantenimiento, suministro y nueva implantación de señalización de tráfico. El contrato tendrá una duración de 4 años y por un importe de 7 millones de euros.

El objetivo principal es aumentar la seguridad vial y la eficacia y comodidad de circulación por la zona. Por lo que las tareas de la empresa serán de gestión y explotación del Centro de Señalización del Movima, realización de mantenimientos preventivos y correctivos, reparación, renovación, reemplazamiento de las señales y realización de inspecciones periódicas del estado de la señalética.

En GECOR trabajaremos mano a mano con la empresa seleccionada para implantar nuestro sistema de avisos e incidencias en el que recogemos las incidencias sobre los daños ocasionados por los accidentes de tráfico o los actos vandálicos. De esta forma conseguiremos un control diario de las carreteras y un proceso de resolución mucho más rápido.

Gracias a la plataforma GECOR, los ciudadanos podrán enviar sus avisos de incidencias que desde GECOR nos encargamos de gestionar y enviar al departamento correspondiente. Se trata de una plataforma que mejora la transparencia del municipio, ayuda a la comunicación de los ciudadanos con las diferentes áreas del Ayuntamiento y mejora los tiempos de resolución de las incidencias.

Si tú también tienes una empresa de señalética, asfáltica, de residuos… puedes solicitar información sobre nuestra plataforma y software en info@gecor.com

Noticia completa: Teleprensa