Fuengirola resuelve con GECOR más de 12.000 incidencias en 2017

Hoy se han dado a conocer los datos de las incidencias resueltas en Fuengirola gracias al uso del sistema de GECOR el año pasado. En total han sido 12.438 incidencias las que los vecinos de Fuengirola han dado a conocer a su Ayuntamiento a través del sistema GECOR.

GECOR se ha convertido en una vía de comunicación de los asuntos de la vía pública o instalaciones municipales. Los vecinos pueden dar a conocer las incidencias a través de la app de GECOR, la web municipal o el teléfono proporcionado para ello.

Los concejales de Organización Interior y Servicios Operativos, Isabel González y José Sánchez, respectivamente apuntan que el Ayuntamiento de Fuengirola apuesta por la Smart City para que los servicios públicos sean más cercanos y eficientes.

Además, gracias al sistema de GECOR se optimizan los recursos y mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos y turistas.

Si tu también quieres que tu ciudad sea una Smart City solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 952 02 84 23.

Noticia completa: Diario Sur