Gecor, mejorando la calidad de vida de los vecinos de Baeza

El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) ha gestionado más de 700 avisos de nuestra aplicación durante el primer semestre de este año. Los avisos se han centrado principalmente en cuestiones de mantenimiento urbano.

Las fuentes municipales cuentan lo fácil que es tramitar un aviso a través de Gecor, ya que cuando reciben la notificación personalmente o vía telefónica la tramitan mediante nuestra aplicación, que la deriva automáticamente al área o profesional correspondiente dependiendo del tipo de incidencia, confirmando su recepción y explicando las medidas y el tiempo que se va a necesitar.

Desde el Ayuntamiento de Baeza destacan la comodidad para gestionar los avisos gracias al seguimiento de las incidencias que ofrece nuestra aplicación, explicando que muchas veces los arreglos tardaban más en realizarse porque no había conocimiento de los mismos.

En el tiempo que el Ayuntamiento baezano lleva usando nuestra aplicación, explican que han mejorado la fluidez en la comunicación y que esperan que en un futuro próximo la aplicación sea usada por los ciudadanos para que los avisos lleguen directamente al área o trabajador municipal que pueda solucionarlo, precisando la ubicación y adjuntando fotografías.

Gracias a la cooperación de los vecinos de Baeza, se han registrado más de 700 incidencias en nuestra aplicación en los seis primeros meses de este año 2017, y ya se han resuelto un 80%.

Además, el Ayuntamiento baezano ha aumentado en 60.000€ la partida presupuestaria dedicada al mantenimiento al ser consciente de que gracias a nuestros avisos la calidad de vida de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad está mejorando.

Esperamos que con vuestra ayuda y cooperación, Gecor pueda seguir ayudando a vuestras ciudades.