Gecor se une al Clúster Andalucía Smart City

Gecor es el nuevo miembro del Clúster Andalucía Smart City. Una organización de referencia en la alianza de empresas privadas e instituciones que trabajan en el desarrollo de ciudades inteligentes. Su principal objetivo es desarrollar una red de cooperación con el fin de contribuir a la generación de empleo y riqueza en las ciudades mediante el aumento de competitividad empresarial.

Esta organización pretende desarrollar e impulsar las ciudades inteligentes (Smart Cities), aquellas con un alto grado de sostenibilidad medioambiental, gestión eficiente de los recursos y calidad de vida de los ciudadanos que los habitan.

Además, consiguen crear empleo y riqueza en las ciudades mediante el acceso a fuentes de financiación pública, la promoción de oportunidades de negocio entre las empresas participantes y la creación de nuevos mercados, productos y servicios.

Andalucía Smart City aglutina a entidades de múltiples sectores como energía, medio ambiente, infraestructuras, tecnologías de la información y de la comunicación.

En Gecor trabajamos por conseguir Smart Cities gracias a la colaboración ciudadana para informar sobre cualquier incidencia en las vías públicas. Es por ello, que desde hace unos meses venimos desarrollando un proyecto para presentar a Andalucía Smart City y formar parte de su clúster.

Queremos colaborar y cooperar con todos los miembros para seguir innovando y conseguir que muchas otras ciudades se unan a la Smart City.