Getafe comienza con las mejoras de sus colegios y escuelas infantiles

El Ayuntamiento de Getafe ha iniciado las obras de mejora de colegios y escuelas con una inversión de 340.000€, tras consensuar las necesidades más importantes de cada centro.

Estas peticiones han sido canalizadas por los técnicos municipales para darles viabilidad y asegurar el normal comienzo de las clases, respetando también las actividades que se realizan en los centros que se encuentran abiertos durante las vacaciones de verano.

Se cambiarán baños, colectores de saneamiento, se pintarán las fachadas de algunos centros… entre otras actuaciones.

El Gobierno Municipal le ha dado la prioridad al buen mantenimiento de los centros educativos, ya que ve una relación directa entre unas buenas instalaciones y una buena enseñanza. Para ello, el Ayuntamiento de Getafe confía en GECOR.

Durante el curso 2016/2017, a través de nuestro sistema de aviso de incidencias se han tramitado un total de 3.386 avisos para la solución de problemas ocurridos en fontanería, electricidad, cerrajería y climatización, que fueron solucionados el 77% de ellos en un tiempo inferior a 10 días.

Getafe es otra ciudad que gracias a GECOR y su sistema de aviso de incidencias ha facilitado la comunicación entre los ciudadanos y el ayuntamiento. Corre la voz, tu ciudad podría ser la próxima.