Granada apuesta por una nueva app que informa al Ayuntamiento de las incidencias de la ciudad

El Ayuntamiento de Granada ha presentado una nueva aplicación móvil, que permite a los ciudadanos comunicar las incidencias  de la ciudad para mejorarlo de una forma más rápida y eficaz.

Granada Mejora es el nombre de la nueva app, es totalmente gratuita, ya se puede descargar en Play Store para Android y próximamente estará disponible para IOS, cuando el ciudadano detecta una avería, rotura, falta de limpieza, etcétera, tiene que seleccionar el apartado correspondiente, hay hasta 15 apartados, donde el ciudadano colocará las fotografías correspondiente con su descripción. La aplicación ha sido 100% desarrollada por Gecor, con la finalidad de crear una app intuitiva, de fácil uso y sobre todo eficiente, ya que hay una comunicación directa con los agentes que se encargan de subsanar los incidentes ocasionados en la ciudad.

Además los  presidentes de asociaciones de vecinos tendrán perfiles especiales, para poder mandar las quejas y que lleguen de forma inmediata a los distintos agentes.

No es una aplicación que sustituya a los servicios de emergencia, pero si facilita las tareas administrativas, al recibir las incidencias de forma directa e inmediata.

Imprimir