Gweet. El uso de las redes sociales en las operaciones de Limasa.

En GECOR siempre apostamos por la participación de los ciudadanos para el aviso de las incidencias en la ciudad o municipio. Con la app de GECOR todos los ciudadanos pueden colaborar con las labores de limpieza, mantenimiento, adecuación o reparación de los diferentes elementos de la vía pública.

Las redes sociales son un medio que tienen los ciudadanos para ponerse en contacto con el Ayuntamiento o la Concejalía de su ciudad o municipio y transmitirles las incidencias que ocurren. Por esta razón, en GECOR creemos que es necesario escuchar de forma activa a todos los ciudadanos participativos. Dicha escucha activa no consiste solo en atender a lo que nos dice, sino también en entenderle y responderle.

Gracias a las labores conjuntas de la Universidad de Málaga, Limasa y GECOR se ha creado la aplicación Gweet. Dicha aplicación realiza búsquedas constantemente de palabras clave en las redes sociales que sirvan para identificar incidencias en la vía pública relacionadas con la limpieza de la ciudad.

Gweet tiene una eficacia media del 93%  y un 80% de eficiencia en alza.

Si tienes alguna duda sobre Gweet o GECOR puedes ponerte en contacto con nosotros en +34 952 02 84 23 o en info@gecorweb.com