Nuestra representación en Foro Greencities

El pasado 7 y 8 de junio tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) la octava edición de Foro Greencities, que ha congregado durante dos días a más de 3.400 representantes de empresas, administraciones e instituciones y profesionales procedentes de 38 países. Foro Greencities es un referente internacional en las ciudades inteligentes (Smart Cities) por lo que no podíamos faltar a esta gran cita para representar a GECOR.

En el evento, ayuntamientos de muchas ciudades como Almería, Majadahonda, Valladolid, Lugo, Marbella, Arahal, Motril, Las Palmas, Bilbao, Tarragona, Torrent, Orihuela, Lleida, Santander, Cabra…  hicieron contactos profesionales con Gecor mostrando un gran interés en la implantación de nuestros servicios en busca de una mejor calidad de vida para sus ciudades, gracias a nuestro servicio de avisos de incidencias de GECOR.

Además de establecer nuevas relaciones, también se hicieron dos ponencias sobre GECOR. Una por parte del Puerto de Santamaría y otra por parte de LIMASA.

Desde GECOR agradecemos el trato recibido en este evento y estamos muy contentos con la conclusión del mismo ya que hemos conseguido establecer nuevos contactos gracias a la gran participación que tuvo el evento en estos dos días.