Ponteareas confía en GECOR

El Municipio de Ponteareas ha confiado en GECOR para la creación de una aplicación móvil disponible para todos los ciudadanos del municipio. Gracias a esta app los vecinos de Ponteareas podrán notificar las incidencias que vean en los lugares públicos.

El primer área donde se implantará será la de Medio Ambiente. Gracias a ello, los vecinos podrán notificar y enviar fotografías sobre el estado de los jardines públicos, limpieza de las vías o la recogida de basura, entre otras muchas. Progresivamente, la app incluirá otras áreas para que los vecinos puedan notificar cualquier tipo de incidencia del Municipio.

El objetivo de la implantación de esta app es reducir los trámites burocráticos de las incidencias y aumentar la transparencia del municipio en cuanto al estado del mismo.

GECOR ha ofrecido a Ponteareas el proyecto más profesional y de calidad. Además, nuestra experiencia, nuestras características y el presupuesto han sido igualmente determinantes a la hora de la elección de GECOR como la mejor empresa para la implantación de esta aplicación móvil.

Comenzamos con el proyecto para que Ponteares ponga a disposición de los vecinos cuanto antes su nueva aplicación. ¡Ponteareas se une a las Smart Cities!

Leer noticia completa: Faro de Vigo