Ratas en las casas… ¿algo evitable?

La visita de estos roedores en la calle ya nos parece algo desagradable, pero qué pasa cuando la visita no ocurre en la calle, sino en tu propia casa… Esto es lo que le ha pasado a unos vecinos de la calle Diego de Vergara (Málaga), después de haber avisado de la presencia de estos roedores por la zona.

La propietaria de la vivienda cuenta cómo pidió la desratización de la zona en la que habita, ya que se podía ver a menudo como las ratas cruzaban de un lado a otro las calles y algunas acababan siendo incluso atropelladas.

Todo se quedó en eso, hasta que uno de sus hijos se encontró con una rata escondida debajo de la mesa de su escritorio, en una segunda planta.

El Ayuntamiento de Málaga mantiene que el servicio de atención ante este tipo de sucesos es mediante el teléfono gratuito 900 900 000, que tiene un tiempo medio de respuesta de un día y medio, o solicitar una intervención usando nuestro sistema de gestión de incidencias GECOR.

Recuerda que siempre que tengas una incidencia, puedes dar el aviso con la app de GECOR y nosotros la resolveremos en el menor tiempo posible.