Se resuelven en Fuengirola más de 13.000 avisos en un año

Desde el año 2010, el Ayuntamiento de Fuengirola puso en marcha el Sistema de Gestión y Control de Incidencias municipal (GECOR). Gracias a ello los ciudadanos tienen un medio para trasladar sus peticiones o avisos de forma rápida.

Además, gracias a GECOR se sigue avanzando en el concepto de Smart City o ciudad inteligente, de forma que se pueden optimizar los recursos municipales y mejorar la comunicación entre la administración y los ciudadanos.

De las 13.338 incidencias que se registraron fueron resueltas 13.172, lo que supone el 98,7%. Unos datos que demuestran la efectividad de este sistema de avisos que se pueden realizar a través de la app de GECOR o de la página web del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento de Fuengirola no han dejado de elaborar medidas para mejorar la transparencia y comunicación con los ciudadanos. Por ejemplo también cuentan con la app “Juntos, Fuengirola avanza” o con diferentes puntos de atención ciudadana repartidos por toda la ciudad.

Puedes leer la noticia completa aquí

Si quieres que tu municipio sea también una Smart City solo tienes que ponerte en contacto con GECOR a través del 952 02 84 23 o en info@gecorweb.com