Vélez-Málaga responde a unas 125 incidencias al mes enviadas a través de Gecor

El Ayuntamiento de Vélez Málaga gestiona de media unos 125 avisos de ciudadanos sobre la vía pública y los servicios públicos enviados a través de la aplicación y plataforma web de GECOR.

A lo largo del año 2018 Vélez-Málaga ha recibido un total de 1.462 avisos, pasando de unos 96 avisos por mes a obtener cerca de 125. Además, el tiempo de resolución de los avisos se ha reducido de 55 a 7 días. Datos que nos indican que desde el Ayuntamiento están implicados en esta plataforma de comunicación con los ciudadanos para conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El mayor número de avisos se centran en el alumbrado público, limpieza de calles, arreglos de aceras o carreteras y acondicionamiento de parques y jardines.

Desde Gecor señalamos las altas cifras de resolución de incidencias y la notable reducción de los tiempos de respuesta. Además, destacamos la importancia que está cogiendo la tecnología en la comunicación de incidencias por ser una herramienta rápida y sencilla, que no requiere tiempos de espera ni desplazamientos. En Vélez-Málaga el 72% de los avisos se han hecho a través de la web y el móvil, lo que supone que solo 28% se ha hecho de forma presencial.

Gecor es una plataforma que mejor los tiempos de respuesta y facilita la comunicación de los Ayuntamientos con los ciudadanos. Si tienes alguna duda sobre el uso de nuestra aplicación puedes ponerte en contacto con nosotros en el 952 02 84 23 o en info@gecorweb.com

Imprimir